Cena Hermandad Scout el 27 de Junio. Te esperamos!!

cenascout2015

Estimados hermanos y hermanas scouts:

El próximo 27 de Junio de 2015 celebraremos la Cena de Hermandad de AISG Huelva a la cual estáis invitados todas y todos, este año será en el Restaurante Guatine a las 21.00 horas.

Como es habitual, os solicitamos que difundáis la noticia entre vuestros conocidos y amigos, para que tengan la oportunidad de asistir y compartir este momento tan entrañable entre todos nosotros.

Al finalizar la cena, se hará entrega de las Menciones Scouts “Alonso Sánchez” que hace la Asociación a miembros destacados en el Escultismo en la provincia de Huelva.

Para realizar la reserva de plaza tenéis que enviar un email a aisghuelvascouts@gmail.com y hacer el ingreso de 27 € en la cuenta de la Asociación, indicando vuestro nombre.

Nº Cuenta: ES91-2100-7252-1023-0007-5045

Las reservas de plaza hay que realizarlas antes del 25 de Junio, para poder concertar la reserva con la Escuela de Hostelería correctamente.

Os acompañamos una copia del cartel e invitación del evento, junto a un díptico que hemos elaborado, en el que se explica sencillamente que es el Movimiento Scout para adultos, que es donde se engloba AISG-Huelva, y de qué forma podéis participar en el mismo si aún no lo hacéis.

En el reverso del díptico encontrareis una solicitud de inscripción a la misma, la cual nos gustaría mucho que rellenaseis y nos remitiríais, de la forma que creáis más conveniente, ya sea por correo o email, o incluso si queréis me podéis llamar por teléfono, y ya veríamos como recoger vuestra solicitud, pues queremos contar con todos, y para ello haremos el esfuerzo que sea necesario, para que nadie se quede fuera.

Contamos contigo, porque sabemos que de los pequeños esfuerzos de muchos, nace un gran esfuerzo de todos.

Recibe un fuerte apretón de mano izquierda.

Huelva, a 6 de Junio de 2015.

José Ramón Fernández Vázquez
Presidente

guatine

Share

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.