Juan José Domínguez recibirá la Mención Scout “Alonso Sánchez” a título postumo

juan jose dominguez

Con carácter anual, la Asociación AISG-Huelva, entregará la Mención Scout “Alonso Sánchez” a aquel scout que ha destacado por su entrega al Movimiento Scout. En esta quinta edición se entregarán dos Menciones, una a título a Juan José Domínguez y otra a Manuel Berbel Silveira.

Juan José Dominguez, comenzó a desarrollar su labor scout en el año 1995, cuando sus hijos se integraron el en recién fundado Grupo Scout Loyola del colegio SAFA Funcadia. Comenzó su colaboración integrándose en el Comité de Padres y Madres Scouts del Grupo, y años después ese compromiso inicial y el deseo de colaborar de forma más intensa en el grupo, Juan José realizaría su Promesa Scout, que poco tiempo después le llevaría a liderar el Grupo Scout durante muchos años, convirtiéndose de esta forma en un referente de los scouts en el Colegio. En su trayectoria en el Grupo Scout, siempre le acompañó su esposa Doña Antonia Rivero, y sus hijos, por los que ambos se integraron en el grupo. Estos realizaron toda su formación scout en el grupo, llegando a ser también voluntarios scouts, tomando el relevo de sus padres posteriormente.

La Mención Scout “Alonso Sánchez” la recogerá su esposa Doña Antonia Rivero, el próximo día 27, en la Cena Scout que la Asociación organiza todos los años, a la cual están invitados todos aquellos que han compartido con Juan José su paso por el Movimiento Scout y de una forma especial su paso por el Grupo Scout Loyola.

Share

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.