Manolo Berbel recibirá la Mención Scout “Alonso Sánchez” el próximo 27 de Junio.

IMG-20150620-WA0006

Como ya adelantamos ayer, el otro homenajeado con la Mención Scout “Alonso Sánchez” será Manuel A. Berbel Silveira, que recibirá su Mención  junto a la de Juan José Domínguez a título postumo.

Manolo comenzó su labor en el Movimiento Scout en la década de los 90 en el antiguo Grupo Scout Eneida de la Ciudad de los Niños de Huelva, y posterior a su cierre, fundaría el Grupo Scout Ágora en la Barriada de la Orden, el cual lideró durante muchos años. Manuel, en el año 98 y hasta 2001, ocuparía la Vicepresidencia de Formación en la Asociación Scouts Católicos de Huelva, responsabilidad que le llevaría a ser el Director del Centro de Formación, responsabilidad que le brindó la oportunidad de formar a varias generaciones de voluntarios y voluntarias scouts en toda la provincia. En la actualidad Manolo colabora como voluntario desde su fundación en el Grupo Scout Ain Karem en la localidad de San Juan del Puerto.

La Mención Scout “Alonso Sánchez” la recogerá, el próximo día 27, en la Cena Scout que la Asociación organiza todos los años, a la cual están invitados todos aquellos que han compartido con Manolo su paso por el Movimiento Scout y de una forma especial su paso por los Grupos Scouts Eneida, Agora y Ain Karem.

Share

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.