Distinción al Padre Vivas

04022008367 - copia

El Ayuntamiento de Huelva, ha otorgado el nombre de una calle de nuestra ciudad al Padre Vivas, miembro de AISG-Huelva, y es por lo que nos llena de orgullo a todos y nos da aliento para continuar nuestra labor.

Antonio Vivas, un miembro activo desde los años 70 cuando comenzó en el Grupo Atalaya de ASDE en Almería, labor que continuaría fundando en el año 79 el Grupo Scout Saltes 343 de ASDE, y posteriormente con la salida del grupo Saltés de ASDE, fundaría la Asociación Scouts de Huelva del MSC. Ha colaborado con prácticamente los mas de 20 grupos que han nacido desde esa fecha en nuestra provincia, y ha sido Consiliario de muchos de ellos.

Esta distinción que le otorga el Ayuntamiento de Huelva, es quizás uno de los reconocimientos  mas señalado que recibe y motivo de orgullo de toda la comunidad scout de nuestra provincia. Son 40 años dedicados a la infancia y juventud, son 40 años trabajando para escultismo de forma continua, y en diversos momentos le ha sido reconocida esa labor, otorgándole las menciones de Miembro de Honor en Scouts de Huelva, en la Federacion Scouts Católicos de Andalucía y en el Movimiento Scout Católico.

A pesar de sus 80 años de edad, Antonio aun conserva su frescura inicial y sus ganas de servicio a los demás, con lo que todos los veranos podemos verlo de campamento junto al Grupo Saltes, y si la distancia lo permite, seguramente visitando el resto de campamentos cercanos, visita que siempre es agradecida por todos.

En AISG no queríamos dejar pasar esta oportunidad para acompañar a Antonio este día, y varios miembros de nuestra asociación acudimos el pasado viernes al Palacio de Congresos de la Casa Colón para acompañar a nuestro hermano Antonio Vivas.

04022008375

Share

2 Responses

  1. Plazas, Calles y reconocimientos a los Scouts de Huelva : Pensar desde el Tinto Says:

    […] de 2010, el Ayuntamiento de Huelva otorgó la rotulación de una Calle con el nombre de “Calle Padre Vivas” al que fuese uno de los fundadores de la asociación Scouts Huelva MSC, aunque aún está […]

  2. » Scouts Huelva MSC Says:

    […] de 2010, el Ayuntamiento de Huelva otorgó la rotulación de una Calle con el nombre de “Calle Padre Vivas” al que fuese uno de los fundadores de la asociación Scouts Huelva MSC, aunque aún está […]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.