Nueva etapa en el escultismo adulto onubense

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años desde aquel Junio de 2008 cuando fundamos la asociación AISG-Huelva, y en aquella asamblea constituyente me nombrasteis Presidente Fundador. Han sido cuatro años, en el que hemos tenido tiempo para casi de todo, pero especialmente momentos para ir consolidando la asociación, su modelo y actividades para hacer este escultismo adulto onubense.

Son muchos los que han ido aportando su grano de arena para ir construyendo este proyecto, pero todos esos granos han sido importantes y fundamentales para que todas y cada una de las actividades hayan sido un exito en todos sus aspectos.

Podría ir nombrando a todos los que habéis colaborado durante estos años, pero estoy seguro que alguno se me olvidará, y no quiero que eso ocurra, con lo que solo nombraré a aquellos que han estado junto a mi en el equipo directivo, comenzando por su primer secretario Francisco Salas que puso gran ilusión en los inicios del proyecto, a Francisco Javier Gómez segundo secretario y tesorero de la misma, acompañante de todo mi camino scout desde los inicios y que aportó con su sabiduría el toque serio y organizado de nuestra asociación. Y para terminar, Iván Barnes, que ha sido vicepresidente en esta última etapa, representando a la asociación, y que asumirá mi relevo al frente de la ejecutiva asociativa.

Durante estos años, hemos consolidado diversas actividades, como son el Encuentro de Scouts de Huelva que ahora organizamos su tercera edición, y nuestro famoso Torneo de Padel, que este mismo mes celebrará su cuarta edición. De igual forma pusimos los cimientos, con un gran exito de participación, en la organización de la Cena Scout y entrega de las menciones Scouts “Alonso Sánchez”, las cuales esperamos que se consoliden y alcancen el reconocimiento que merecen.

Tras estos primeros años de fundación y consolidación de la Asociación, ahora llegan tiempos nuevos, con una nueva ejecutiva que tiene el reto de hacer crecer la asociación en cantidad y calidad, y estar presentes en la construcción de un escultismo adulto en nuestra provincia.

Sin más, os doy las gracias a todos los que habéis colaborado y participado durante estos años para que la Asociación Amistad Internacional Scout y Guía AISG-Huelva sea una realidad.

Un abrazo y fuerte apretón de zurda.

Manuel Antonio Conde

Share

One Response

  1. Robert Says:

    enriqet / Muchas felicidades a los eldoiegs!! En especial a Pablo por la parte de familia que me toca. Espero que lo disfruten mucho porque de esas experiencias se aprende un montf3n, ademe1s de conocer a gente nueva con la que se disfruta me1s del baloncesto.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.